jhfgvj

Consigna con Nosotros

Instrucciones

1
1
Mándanos un correo

Mándanos un correo a info@prelovedbyrose.com expresando tu interés por consignar ropa con nosotros.

2
2
Recibirás un documento de Excel

Nosotros te enviaremos un documento de Microsoft Excel, el cual debes llenar con los detalles de las prendas que quisieras consignar.

3
3
Guarda y Envíanos el Excel

Una vez hayas catalogado todo tu inventario en el documento, deberás guardarlo como un documento de Micsoft Excel (.doc o .docx) y enviarlo por correo electrónico a info@prelovedbyrose.com.

4
4
Empaca tus piezas

Deberás empacar las piezas en una caja sellada y rotulada con tu nombre de forma legible. Asegúrate de empacar tus piezas de acuerdo a sus necesidades; para telas sensibles o piezas que incluyan lentejuelas sugerimos ponerlas en alguna envoltura para evitar que se dañen. Recomendamos meter zapatos y carteras en algún tipo de bolsa, para evitar daño a los mismos o a otras piezas preferiblemente su dust bag original. Si tienen caja de los mismos aún mejor.

5
5
Envía tu caja con el contrato firmado

El último paso es enviar tu caja al equipo de Preloved by Rose, junto a nuestro contrato impreso y firmado, ¡y listo!

faq

bkbk

Términos y Condiciones

NO ACEPTAMOS

Imitaciones de marcas de diseñador

NO ACEPTAMOS imitaciones de marcas de diseñador. Nuestras prendas serán autenticadas por profesionales para asegurar la calidad de las prendas que vendemos. En el dado caso que una prenda sea falsa, y que haya sido proporcionada por las consignadoras, conscientemente e inconscientemente, se estará haciendo un recargo monetario de $100 por prenda en concepto de manejo, transporte, y costo de oportunidad a la cuenta de la consignadora.

Ropa de Gimnasia Usada

Solo aceptamos ropa de gimnasia nueva y con etiquetas.

trajes de Baño usados

Solo aceptamos trajes de baño nuevos y con etiquetas. *** Si aceptamos tops de bikini usados.

Ropa con manchas y hoyos

Solo aceptamos ropa sin manchas, hoyos y alteraciones.

Zapatos y Carteras con Ralladuras, golpes, etc.

Solo aceptamos zapatos y carteras sin ralladuras, golpes, etc. Solo aceptamos zapatos nuevos o con uso moderado.

Condiciones

Ropa Limpia

La ropa deberá venir limpia antes de entrega. Por favor lavar la ropa de acuerdo a las instrucciones de cada prenda (ej. no lavar a mano una prenda que indica “dry clean only”).

Autenticación

Las prendas de Diseñador Premier deberán ser autenticadas. El costo de autentificación es de $30.00 por prenda, y será cubierto por la dueña.

Derecho de Rechazo

Nos reservamos el derecho de rechazar y regresar ropa que no esté bajo los estándares antes establecidos de Preloved by Rose.

Uso para promover

Las prendas recibidas estarán sujetas a uso de modelos, maniquís, o cualquier otro escenario con el fin de promover las ventas de las mismas. En caso que alguna prenda se dañe Pre Loved by Rose correrá con los costos y será un valor justo y determinado por Preloved by Rose tomando en cuenta el precio y tiempo que han estado en venta los mismos.

Descuentos

Los precios de venta de cada prenda son sujetos a descuentos sin previo aviso siempre tomando en cuenta un precio favorable para ambas partes.

Devoluciones

En caso de querer la devolución de una de sus prendas, necesitaremos un aviso de 15-30 días antes del día de devolución. Las prendas entregadas deberán estar un mínimo de 45 días a la venta antes que se pida devolución de la misma.

Inventario

En caso de no querer hacer su propio inventario, le ofrecemos el servicio de hacerle su inventario por un costo de 5% extra de comisión.

Precio de Venta

El precio de venta de las prendas es determinado por Preloved by Rose y será basado en los siguientes puntos: marca, condición física o uso de la prenda, precio de venta en el mercado, y moda.